lunes, 21 de octubre de 2013

Mis primeros botones / My first buttons

Hace ya unos meses, antes del verano, fui a la feria Creativa en Valencia con Mr M y mi amiga María. Ya os hablaré de ella un día porque compartimos una misma pasión entre otras: Pilates. Pero será otro día, porque hoy quiero hablaros de algo que compré ese día. Se trata de una máquina para forrar botones.

Some months ago, before the summer, I went to the Creativa fair in Valencia with Mr M and my friend María. I'll tell you about her one because we both share the same passion among others: Pilates. But that will be some other day, because today I would like to tell you about something I bought that day. It is a machine to line buttons.


Hasta ahora no la había usado, porque tengo muchas ideas pero no acababa de ver el momento para utilizarla por primera vez. Hace un par de días llegó con el último proyecto que estoy haciendo. Lo vi clarísimo y ni corta ni perezosa me lancé a utilizarla. Tengo que deciros que me encantó. Estoy deseando volver a forrar botones cuanto antes, así que más me vale empezar a decorar todo a diestro y siniestro, jajaja.


I hadn't used it up till now, since I have lots of ideas but didn't see the moment to use it for the first time. A couple of days ago it arrived with the last project I am making. I saw it crystal clear and without hesitation I used it. I have to tell you that I loved it. I'm longing to line buttons as soon as possible, thus I'd better start customizins everything aroung me without stop, hahaha.

En la foto podéis ver el resultado, el antes y el después. He hecho dos y como quería que fueran iguales, corté el mismo trocito de tela. ¡Es super cuco! Madre mía lo que acabo de descubrir. ¡Me doy miedo yo misma! ;)

In this pic you can see the result, before and after. I have made two and since I wanted them to be the same, I cut the same piece of fabric. It's super cutie! Oh my, what I have just discovered. I'm afraid of myself! ;)


¡Ah! Que queréis saber cuál es el último proyecto en el que estoy trabajando, ¿no? Está casi acabado, así que os lo podré enseñar muy prontito... Espero que os guste.

Ah! You would like to know what my lastest project I'm working on is, wouldn't you? It's almost done, thus I'll be able to show you very soon... I hope you like it.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog y dejar un bonito comentario! Qué ilusión me haceee!!! GRACIAS MIL!!

    Botones forrados! Cómo más mola!! No se me había ocurrido! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Buenas noches guapa! Vixca la terreta!! Qué guay que seas de Valencia también! Seguro que alguna vez nos hemos cruzado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un poquito más arriba, CS, pero sí puede ser que nos hayamos cruzado en VLC... Sería gracioso, ¿no? Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...