lunes, 7 de octubre de 2013

I Love My Blog




 Esta iniciativa de Blanca, de Personalización de Blogs, me encantó desde que la vi. ¿Unirnos en un mismo día para explicar por qué nos encanta nuestro blog? ¡¡¡Síiii!!! (Por cierto, si no habéis visitado su blog, ya tardáis en hacerlo aquí.)


I loved Blanca's initiative, from Personalización de Blogs, since the moment I saw it. Join us together to explain why we love our blog? Yeah!!! (By the way, if you haven't visited her blog yet, you'd better do it right now here.)




Después de darle muchas vueltas sobre cómo podría explicar por qué me encanta mi blog, me he dado cuenta de que lo mejor es decirlo en pocas palabras, de manera sencilla.

After pondering over on how I could explain why I love my blog, I have realised that the best is to say it shortly and in an easy way.

A propósito, aparte de amar mi blog, también amo a mi pequeño Gael, ¿lo habíais notado? Las fotos de hoy son de la decoración que preparó el pasado San Valentín en la ventana de su habitación.

By the way, apart from loving my blog, I also love my little Gael, had you noticed? Today's pics are the decoration he prepared on his room's window for last Valentine's Day.



  • I Love My Blog porque me permite compartir con quien me quiere visitar y leer todo lo que hago y quizás tenga la suerte de poder inspirar a alguien "ahí fuera" de igual manera que me inspiran a mí los numerosos blogs que sigo. I Love My Blog because it allows me to share with those who visit and read me everything I do and I may be lucky to inspire someone "out there" the same way I am inspired by the many blogs I follow.


  • I Love My Blog porque me ha quitado la vergüenza a enseñar lo que hago porque pienso que no le va a gustar a nadie. I Love My Blog because it has taken away my shame of showing what I make because I think nobody's gonna like it.


  • I Love My Blog porque me encanta hacer millones de cosas a la vez y, aunque quizás suponga no hacer ninguna bien, es una más. I Love My Blog because I love doing millions of things at the same tame and, though because it means not doing any well, this is one more.


  • I Love My Blog porque es mío y puedo escribir lo quiera. Uno de mis sueños es escribir, conseguir algún día publicar, y gracias a mi blog puedo hacerlo todos los días. I Love My Blog because it is mine and I can write whatever I want. One of my dreams is writing, being able to publish some day, and thanks to my blog I can do it every day.


  • I Love My Blog porque va evolucionando conmigo y algún día acabará de encontrar su sitio. I Love My Blog because it is evolving with me and some day it will end up finding its place.


  • I Love My Blog porque es un reto nuevo y mi vida está llena de pequeños retos en los que voy trabajando y que voy cumpliendo, unos más y otros menos. I Love My Blog because it is a new challenge and my life is full of little challenges on which I work and fulfill, some more than others.
  • I Love My Blog...
¿Qué más puedo decir?
Me encanta haber entrado en este mundo nuevo-
¡Dentro de poco hará un año!
¡Tendremos que celebrarlo!

What else can I say?
I love to have entered into this new world.
It'll be one year soon!
We'll have to celebrate!

Había intentado abrir blogs antes sobre diferentes temas, pero nunca habían cuajado, probablemente porque no eran míos del todo, no estaban hechos con el corazón. Este sí. Y tanto me ha gustado la experiencia que estoy preparando otro sobre mi otra faceta, la de profe de inglés. Quizás algún día os hable también de él...

I had previously tried to open blogs about different topics, but they never went on, probably because they were not totally mine, they were not made from the bottom of my heart. This one is. And I have liked the experience so much that I am preparing another about my other side, English teacher. I may talk to you about it some day...


Gracias, Blanca.
Thanks, Blanca.






16 comentarios:

  1. Claramente me siento muy identificada con tus razones para tener un blog y aun que no escribí una de las razones que me pasa exactamente lo mismo por que es un reto nuevo y al igual que tu mi vida está llena de pequeños retos, si quieres tambien me puedes visitar en http://mandiencolores.blogspot.com y ver mis razones, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. ¡Me hace mucha ilusión tener comentarios desde tan lejos!

      He visitado tu blog y me encanta lo que haces con scrap. Es un campo que todavía no he tocado pero lo haré sin duda alguna más pronto que tarde. ¡Todavía tengo que hacer los álbumes de mi peque que va a cumplir 4 añitos!

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada!!! Yo tambien adoro a mi blog, aunque ultimamente lo tenga un poco abandonadito....

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema. Es normal, ahora acabas de volver al curro. Ya verás como prontito podrás volver a darle un empujón... Besitos

      Eliminar
  3. Hola Sonia: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. La verdad es que la mayoria coincidimos en las razones por las que nos gustan nuestros blogs, me encantó la de compartir lo que hacemos, sin el miedo de si gustará a alguien o no, con que nos guste a nosotras, perfecto !!!!
    Con tu permiso, me voy mas contenta que un 8, pues con este cierro mis comentarios, por todos los blogs participantes en la iniciativa !!!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegro de que te vayas contenta. Yo también he disfrutado de esta iniciativa. Besos y hasta pronto

      Eliminar
  4. Hola hola Sonia!!! Ya estoy aquiii! Hay un montón de post por leer... pero al fin llegué!!!

    Todos compartimos lo más importante: dedicación, cariño, trabajo, dedicación a nuestro blog!! Y el hecho de poder conocer gente!! Mola muchooo!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo todavía no he podido conocer a nadie, me refiero a ir más allá de seguir los blogs, creo que es una de las maravillosas oportunidades de este mundillo. Conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones que probablemente viva lejos de ti y con quien de otra forma nunca habrías entrado en contacto.

      He visto vuestro blog y me encanta que lo llevéis entre tres amigas. A partir de ahora no os perderé la pista... Bs

      Eliminar
    2. Holaaa! He visto que tienes otro blog... y es un teaching diary! Yo soy profe de inglés!!! VIVAAAA! :D Te sigo pero yaaaa! :D un besote!!!

      Eliminar
    3. ¡No me digas! Jajaja, ¡¡¡¡si es que el mundo es un pañuelo!!!! Acabo de empezarlo, así que no seas muy estricta conmigo, ¿vale? ;) A ver si podemos intercambiar ideas. Seguimos en contacto... Besos

      Eliminar
  5. ala, qué torbellino! mi día debe tener solo 5 horas porque no me alcanza para nada, pero me alegra ver que hay gente que aprovecha el tiempo de verdad! felicitaciones por el blog, a seguir disfrutándolo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que el día tendría que tener por lo menos veintiseven horas, jajajaja. A mí tampoco me alcanza para hacer ni la mitad de cosas que tengo pendientes, pero cada día me levanto con la ilusión de adelantar un poquito y cuando lo consigo me lleno de energía. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Y casualmente yo también soy maestra!!!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días estuve por tu casita virtual. Gracias por invitarme!! Un beso

      Eliminar
  7. felicidades por tu proximo cumple-blog...espero que celebres muchos mas... a seguir con el, y que sigas con tantas ganas... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paty! Muchas gracias por la felicitación. ¿Sabes que si no fuera por ti se me habría pasado? He estado por tu blog y he confirmado que eres asturiana, jejeje. Tengo una amiga "compatriota" tuya y lo de saludines me sonaba de algo. ;) Enhorabuena por también por tu blog. ¡Hasta la próxima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...