viernes, 22 de marzo de 2013

CC/SAL Mi Rincón de Mariposas: Sarouel

 

Para variar apurando hasta última hora no llegué a tiempo para la primera tanda de fotos de Dawn, pero aquí estoy. Más vale tarde que nunca, ¿no? Pero atentas porque voy mejorando: el primer cose conmigo está todavía por acabar, éste está terminado, aunque un poco tarde, así que... preparaos para el próximo...
For a change and always in a hurry I didn't manage to make it for Dawn's first round of pics, but here I am. Better late than never, isn't it? But watch out because I'm getting better: the first SAL is still to be finished, this is done, a bit late though, thus... get ready for the next...





Me ha encantando hacerlo porque el tutorial ha sido muy fácil de seguir y enseguida puedes ver el resultado. De hecho ya estoy pensando en hacer más: para mi peque, para una amiga...

I loved doing this because the tutorial has been very easy to follow and you can see the result at once. In fact, I'm already thinking of making more: for my kid, for a friend...

Aunque no pensaba que fueran mi estilo, he de reconocer que después de probármelos me parecen muy cómodos y me los voy a poner seguro.

Although I did not think they suited me, I must say that after trying them on they are very comfortable and I'll wear them for sure.

También me han gustado las versiones en corto y creo que los haré un poco más anchos. Podéis ver todas las propuestas en el post de hoy mismo de Mi Rincón de Mariposas.

I have also liked the short verions and I guess I'll make them a bit wider. You can see all the proposals in Mi Rincón de Mariposas today's post.

El estampado me ha quedado un poco torcido, pero ¡era la única manera de aprovechar la tela! Era un retal a peso y no daba para más.

The pattern is a bit twisted, but it was the only way to make the most of the fabric! It was a by weight remnant and that was it.

 










Little Miss Impatient

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Dawn. Y por ofrecernos la inspiración y tu trabajo para crear. Enhorabuena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...